Nosotros

Compañía Argentina de Alimentos Saludables SRL

Somos una Pyme familiar que desde el año 2011 a través de nuestra marca "DeliCel" ofrecemos una variedad de alimentos libres de gluten en cuya elaboración llevamos a cabo un riguroso proceso de selección de las mejores materias primas e ingredientes naturales libres de gluten.

Nuestra empresa, es un establecimiento elaborador "exclusivo" de alimentos libres de gluten, garantizando así la ausencia absoluta de contaminación cruzada.

Asumimos un compromiso de calidad como cultura de empresa, orientando nuestros desarrollos al interés del cliente-consumidor, y desarrollando productos con ética, transparencia y fundamento científico-técnico para poder ofrecer nuevos y mejores alimentos que permitan enriquecer la dieta de las personas con intolerancia al gluten y de todos aquellos que opten por una dieta sin gluten como un modo de mejorar su calidad de vida alimentaria.

Las asociaciones de celíacos que se encuentran repartidas por todo el país constituyen tu mejor fuente de información sobre el tratamiento de esta enfermedad.
Ellos te asesorarán sobre cómo llevar una vida perfectamente normal, podrás participar en una gran variedad de cursos y relacionarte con gente que entiende perfectamente la problemática de una vida sin gluten.